sábado, 6 de febrero de 2021

Elogio al tigre


En 2006 la diva del pop estadounidense dejó patente su admiración por los tigres, y admitió que está "hipnotizada" con ellos.


Britney ya había intentado hacer otros textos literarios, con "Remembrance of who I am" (Recuerdo de quién soy), suerte de viaje introspectivo en los problemas que la aquejaban en cierto momento de su vida.

Ahora la emprendió con este "elogio al tigre", que traducimos a continuación íntegramente, ante la imposibilidad de realizar una profunda reflexión sobre el mismo:

En cierto modo, la gente se parece mucho a los animales. Tenemos hambre de las mismas cosas. Amor, lujuria, peligro, calidez y aventura. Como la gente, los animales tienen su propio ritmo de vida. Estoy hipnotizada por los tigres. Sus ojos, sus rayas, su búsqueda constante de supervivencia. Hay un aura de misterio en ellos. Te atraen y hacen difícil que mires hacia otro lado. Te hacen pensar qué hay detrás de su mirada. Una sensación de admiración misteriosa te envuelve cuando estás en su presencia. El miedo que te infunden te aturde. Percibe la belleza del tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario