sábado, 30 de enero de 2021

Grandes frases de Donald Trump


 "Nadie es más conservador que yo".

"Nadie es más fuerte que yo en la Segunda Enmienda".

“Nadie respeta a las mujeres más que yo.

“Nadie lee la Biblia más que yo”.

"No hay nadie más pro-Israel que yo".


“No hay nadie que haya hecho tanto por la igualdad como yo”.

"No hay nadie que se sienta más convencido por los problemas de salud de las mujeres".

"Nadie sabe más sobre impuestos que yo, tal vez en la historia del mundo".

"He estudiado el acuerdo con Irán con gran detalle, mucho más que nadie".

"Nadie ha tenido más éxito que yo".

"Nadie conoce la banca mejor que yo".

"Nadie sabe más sobre la deuda que yo".

"Nadie es más grande o mejor en el ejército que yo".

"Soy la persona menos racista que jamás conocerás".

"Nadie conoce el sistema mejor que yo".

"Nadie conoce a los políticos mejor que yo".

"Nadie construye mejores muros que yo".

"Nadie sabe más sobre comercio que yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario