martes, 4 de agosto de 2020

Matar al padre dos veces



Que no te digan dentro de 40 años que este tipo no era de fiar, 
porque ahora te dicen que su padre no era de fiar. 40 años después.

El 16 de Marzo de 2020 escribí lo siguiente:

"Que dice este señor que renuncia a la herencia del padre y que cualquier dinero que su progenitor haya obtenido de forma ilícita no lo quiere.

Yo me pregunto si no hay nada más hereditario que una monarquía. Porque si este señor es Rey de España es porque es el Heredero del padre del que ahora repudia y del que dice no querer recibir su herencia. 

Pues si es así, Felipe, deja la corona, márchate y déjanos vivir en paz con nuestro Virus y con algún ladrón menos cerca de nuestra casa.

Felipe, hoy es Lunes, segundo día de aislamiento en España, el país que reinas se ha ido a la mierda y tú solo quieres salvar tu culo, como ha hecho siempre tu padre, como las ratas."

Actualización a 4 de Agosto de 2020:

Estamos en el inicio de la segunda ola del virus. El trabajo desapareció, la economía se ha ido a la mierda y  la mascarilla es obligatoria.

Los Reyes de España se han hecho una gira de postal de provincias y aplausos de casting, con más fotógrafos que público, en ciudades acordonadas, para evitar abucheos. Mientras al progenitor de esta estirpe le dejaban a un lado, a golpe de noticia, cada vez más vergonzante.

No es que no se supiese que este Señor Emérito era un corrupto, putero, criminal y franquista. Todo eso ya se sabía, pero no se decía en alto. Ni siquiera cuando sus testaferros caían e ingresaban en la cárcel, nada se decía.  Ni siquiera cuando su hija tuvo que declarar en un sitio tan cutre para ella, se dijo nada del Emérito. El marido de la hija a la cárcel, y no pasa nada. Nadie habla de una asociación criminal. De conspiración para el crimen. Nadie plantea que la familia real lleve desde la muerte de Franco saqueando el país que regentan. A pesar del robo, del fraude y de los muertos, y a pesar de ser una forma de actuar continua en el tiempo, nadie ha dicho nada en 40 años. Todo está bien, todo está permitido.

Tirar a mujeres por la borda o por el balcón, son caprichos reales. Hermanas de la reina que se suicidan. Froilanes. Chóferes que se follan infantas. Un escultor que le dice hijodeputa a la cara al señor emérito. Fundaciones. Sociedades en paraísos fiscales. Aviones llenos de empresarios dispuestos a saquear cualquier país. Permisos de pernada. Fondos reservados. Séquitos. Y nada que decir antes de la abdicación de un rey en favor de otro rey.

Antes de la abdicación, un Rey de España puede hacer lo que le dé la gana. Puede matar, robar, violar, acosar, coaccionar, conspirar, recibir sobornos, comisiones. Puede hacer lo que le de la gana, y nunca será juzgado por ello. El Rey de España está más allá de cualquier ley.

Ahora se empieza a decir que el Emérito evitó una dictadura, aunque no sea verdad. Que procuró una democracia, aunque no sea verdad. Que era campechano y majo, aunque fuese un tirano encubierto.

Hay muchas voces que hablan del golpe de estado de Tejero como una aprobación del propio emérito al general Armada y una solución fácil negándolo todo, cuando la idea fracasó. El héroe que en realidad era villano y que desde entonces aprovechó la ventaja para saquear el país que reinaba.

A día de hoy, seguimos viviendo en una formula neofranquista, donde las familias de siempre conservan los mismos privilegios a pesar de dejar votar a los pobres. Y todo esto con Rey incluido.

Una paradoja, donde un país entero tiene que asumir el hecho de financiar a una casta de herederos que no merecen nada, pero que lo tienen todo.
Alrededor de esto, tenemos un partido socialista obrero español que defiende la monarquía sin pestañear, sin ningún tipo de vergüenza. Una especie de kitsch de "izquierdas" con modelo en Disneylandia.

La razón es económica. Aquí todos pillan y todos se reparten el pillaje: Fachas, rojos, socialistas, centralistas, autonómicos, nacionalistas, y ahora Podemos.

Ahora el Emérito se marcha. Nadie sabe donde. Lo hace porque puede. Los demás países lo flipan: El ex-jefe del estado se marcha y deja una carta  al hijo-rey donde no dice nada que dé más de sí que un telefilme seudoromático de Antena3. En la escapada se ha llevado por delante la vida de muchas personas en maletines llenos de billetes.

En España las cosa no van bien y resulta obsceno que esta gentuza presuma de marcharse con todo el dinero a resorts de hiperlujo donde poder eludir la acción de la justicia y los impuestos, en favor de una monarquía, que para lo único que sirve es para seguir sacándonos la pasta.

V.I.V.A.  E.S.P.A.ÑA.
Viva el Rey, Viva el orden y la ley.

Mañana será otro día de monarquía parlamentaria.
no te lo pierdas

No hay comentarios:

Publicar un comentario