"El patriotismo es el último refugio de los canallas"
Samuel Johnson
La gente del barrio de Salamanca no soporta más el confinamiento. Se ponen una capa de E.S.P.A.Ñ.A. que les arrope y les dé autoridad, porque ser E.S.P.A.Ñ.O.L. te da una autoridad y una sabiduría que no existe en ninguna otra parte del mundo. Y eso ya lo sabían Paquito, el Primo Miguelito y los abuelos de muchos de todos estos que ahora se apuntan a hacer oír su voz, por la D.E.M.O.C.R.A.C.I.A.
Aunque si tu abuelo hubiese pensado en la democracia, ahora no tendrías el dinero que tienes.
Y salen a la calle a protestar contra los malos. En esta fantasía onanista de barrio bien, vamos a identificar los malos por los R.O.J.O.S. Un termino un poco dudoso eso de pensar que el PSOE son los rojos, pero bueno, es una fantasía pajillero-apocalíptica, así que vamos a dejar que se lo monten a su manera.
Algunos le piden a la criada que les den una cacerola y una cuchara de metal porque esta noche van a hacer una "cacerolada" que está muy de moda en Nuñez de Balboa, con los amigos, después de las ocho.
Cayetano y BorjaMari dicen que lo que mola es correr por la mañana y disfrazarse de SuperEspañol por la tarde. Se han comprado máscaras con los colores de la bandera o con los colores de la guardia civil y con la bandera y le han impreso unas cartulinas con la bandera a los viejos del tercero para que se la pongan cuando salgan a pasear. El tema es que todo sea muy español, y la bandera es lo mas español que hay. MelodijoVox.
Si no tienes una bandera en tu casa esperando estas cosas es que no eres E.S.P.A.Ñ.O.L.
Luego hay que salir a la calle y darle golpes al mobiliario urbano con un palo de golf, pedir canapés a Mallorca, pasear bolsas de marcas caras mientras gritas "Viva España" y expresar la rabia que supone sentirse sometido por un gobierno Bolivariano-Venezolano-Estalinista y feo. Todavía nadie ha descorchado champán, pero molaría para pasar mejor los canapés de Mallorca.
La policía les pide por favor que se comporten: Por favor... Por favor. Y de nuevo: Por favor.
La policía no puede hacer nada. Son los pijos. Son los dueños de España. Los que dirigen el país.
En su fantasía onanista, nosotros estamos para ellos. Si estamos y existimos, será para su servicio.
Ningún policía se atreve a tocar a un pijo. Porque cada uno de estos delincuentes tiene todo un equipo de abogados detrás que te puede joder para siempre.
El trabajo de los policías se convierte en acompañarles, en su Pijo-Protesta, para vigilar que no se hagan demasiado daño golpeando las cacerolas o golpeando las señales de tráfico.
Y después de un rato decir gracias cuando deciden volver a sus casas.
E.S.P.A.Ñ.A. es así.
Viva E.S.P.A.Ñ.A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario