martes, 25 de junio de 2019

Héroes de un futuro pasado


No eres ni padre, ni madre. ni hermano, ni primo, ni pariente lejano, ni amigo, ni amante, ni vecino, ni el amigo del amigo, ni siquiera un conocido. Eres solo un extraño que vino a joderme bien. Nadie de ti quiso nada, nadie te dio la bienvenida, nadie te abrazó. Porque eres solo un extraño que vino a joderme bien.

Mi amistad, mi dicha y mi pena nunca serán tuyas.

Antes eras mi hermano.  Mi hermano de verdad. Mi hermano mayor. De los mismos padres.
Una especie de Héroe que estaría a mi lado en un futuro donde necesitaría de ayuda.
Me jodiste bien.
Ahora, no eres nadie.
Ahora soy otra cosa diferente a la familia. Me voy muy lejos.
Todo lo lejos que me permite el pensamiento.
Todo lo lejos que pueda, donde no exista gentuza como tú y como tu mujer.

Busco un lugar soleado, donde no toques mis ríos ni mis montes.
Donde no te acerques y no cruces mis mares, ni a mis valles entres,  porque solo eres un extraño, que vino a usurpar mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario