lunes, 29 de abril de 2019

Elecciones Generales 28 de Abril



A nadie le interesa lo que dibujo ni lo que escribo, pero la historia me fascina, es intangible, la puedes manipular. La historia es la mayor mentira asumida del mundo occidental.
La Historia del Arte se simplifica para no tener que hablar de Arte.
No existe una Historia de las Emociones, pero Sí de las Religiones.
La Historia de los Países es la historia de sus asesinos con títulos nobiliarios, cargos o rangos.
Los datos son exactos en sus fechas, nada más.
Puedes manipular los hechos como quieras.
Los chicos buenos comparten sitio con los malos.
Puedes pensar que el Rey Juan Carlos fue malo y estarás equivocado.
Es su herencia la que prevalece, la que perdura. La que le hace bueno.
Es su hijo el nuevo Rey en un País que se siente Republicano.
España: Un País Republicano con Rey. Lo que convertiría a España en un país de Idiotas.
Pero no es tan sencillo.
¿Qué diferencia a Hitler de Napoleón? ¿O de Alejandro?
¿El tamaño de la destrucción? ¿O que son más cercanos en el tiempo?
¿Fué Churchill un heroe? ¿Cambió la historia a mejor?
¿Juan Carlos permitió el paso de una dictadura a una Democracia? ¿O instauró un sistema en el que los lobos se vistieron de corderos para seguir chupando del bote?

E.S.P.A.Ñ.A. Una marca registrada.

Aquí la gente no quiere votar a favor de nadie. Todos nos sentimos poco identificados. Lo que queremos es disponer de un voto negativo. Poder votar en contra, con menos un voto (-1), y decirle al puto facha que le votas en contra. Si pudieses hacer eso, no votarías al PSOE ni a PODEMOS. Usarías tu voto para joder al Rivera o al colega falangista de VOX.
Votar en contra nos haría mas felices que votar a favor. Nos sentimos más identificados a la contra.
Por eso el conflicto Catalán mola tanto, porque estamos en contra de Cataluña y en Cataluña estamos en contra de España y así todos felices. 
Imagina una vida sin enemigos. Para muchos sería lo mismo que pensar en el suicidio.

En la contra se vive mejor, porque no tienes que preocuparte de tus propias mierdas sino de las mierdas de tu vecino. 
Las mierdas del de enfrente, del que estás en contra,  son las que te definen. 
No hay fachas sin enemigos. Los fachas necesitan alguien a quien odiar. 
Yo, por ejemplo, soy un prototipo odioso que sirve para reactivar mas de una mente fascista. Me ofrezco para sus fantasías erotico-apocalípticas. 
Al otro lado, la cosa no es que mejore demasiado. La gente de izquierdas tampoco se mueve por la solidaridad. Algunos ejemplos:

1. Vale, mi amigo J es un pirómano, aunque él piensa que es un revolucionario que va a mejorar el mundo
Yo no lo creo. No creo que vaya a mejorar nada prendiendo fuego a los cubos de basura de todo el barrio.

2. El resto son más o menos parecidos, opinan mas o menos igual y repiten las mismas frases. En el fondo no son más que un grupo de borregos que aprenden dos o tres frases diferentes al común para parecer diferentes, pero no lo son. Son la misma mierda danzante y cantante del mundo. Gente que lo mismo puede votar a Podemos hace un par de años y ahora a Vox, porque las frases les suenan bien, les sustituyen el pensamiento por algo fácil que recordar cuando les preguntan por sus ideas políticas.

3. El resto que piensa que ser de izquierdas es como ser del Atlético de Madrid. Claro, porque ser del Real Madrid es de fachas. (Aclaración: Soy del Real Madrid). Y luego participar de la Democracia votando como si te hicieses un lifting cada cuatro años.

4. Un grafitti en Atocha que dice: "Chavales, no estudiar, pintar grafittis". Sin más.

En vez de decir:
-Me suda la polla las ideologías, estoy esperando al viernes para salir del curro, emborracharme e irme de putas.
- Me da igual todo el debate político. Fumo Marihuana de Lunes a Domingo, vivo de mis padres y con poco me basta.
- Soy un Hijoputa racista, machista, clasista y todo lo que quieras que sea. Y a tí qué coño te importa. Todos los políticos me parecen unos mierdas
- Sólo quiero ser Yo.

En últimas. Después de no votar, aunque lo hubiese hecho por cualquiera que me lo hubiese pedido, tengo que reconocer que estoy algo satisfecho sabiendo que hay unos cuantos hijosdeputa por ahí al que una mayoría les ha dicho que se vayan a tomar por culo.

P.E.D.R.O. está de nuestro lado.
V.I.V.A. E.S.P.A.Ñ.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario