domingo, 24 de marzo de 2019

La Ira es una energía




No es la violencia. La violencia puede ser liberadora, puede salvarte la vida. La violencia es mas emocional. No es eso. La ira es una energía. Te hace libre. Te libera.

El verdadero problema. Donde reside el cáncer de la humanidad es en la necesidad de poder. El poder genera abuso. De ahí parten todos los males.

La cobardía humana que busca incesante alguien mas débil a quien someter, para eso inventamos las religiones, los partidos políticos, las ideologías y las clases sociales y otro montón de cosas. Para permitirnos ir a la caza de alguien más débil o con menos oportunidades a quien machacar.

Aquí reside el inicio de la pedofília, la banca, los mercados, el machismo, la xenofobia, la afiliación política, el nacionalismo, el sistema de clases, la economía.

El fascismo no es una opinión, es un crimen. Que no se te olvide mientras metes una papeleta, en una urna, en un colegio, dentro de un mes.

Alucino con esa gente que presume de sentirse realizado, en el 90 por ciento de los casos se trata de depredadores que han escalado a base de someter una y otra vez a todos y a todo. En eso consiste la auto-realización, la satisfacción profesional.

En el 90 por ciento de los casos se trata de hombres blancos que se relacionan con otros hombres blancos que abusan de sus mujeres, de las de otros, putean a sus hijos, disfrutan comparando su situación social, su heterosexualidad, sus convicciones políticas ligadas a una variante económica favorable. Sociópatas totalmente integrados a los que una mayoría de mediocres nos queremos parecer.

No me siento culpable cuando se desata mi ira, me siento liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario