lunes, 7 de enero de 2019

Jasmine Fiore


Jasmine Fiore: Encontrada muerta en una valija dentro de un tacho de basura. La policía culpó a Ryan Jenkins, ex concursante de un reality show en USA. 

Fiore era una modelo de traje de baño que trabajaba con frecuencia como modelo pintada con el cuerpo en fiestas para entretenimiento. Ella apareció en shows en los casinos de Las Vegas . Fiore había actuado en comerciales para líneas telefónicas para adultos y trajes de baño. Fiore también había obtenido una licencia de bienes raíces y planeaba abrir un gimnasio y un centro de entrenamiento personal.
Wikinoticias tiene noticias relacionadas: el sospechoso del asesinato de Jasmine Fiore modelo encontrado muerto Según la amiga de Fiore de un año y medio, Marta Montoya, Fiore tuvo una larga pero intermitente relación con Robert Hasman, con quien Fiore quería establecerse. Según la revista People , otro pretendiente de Fiore fue Travis Heinrich, a quien conoció alrededor de 2005. Heinrich y Fiore se habían comprometido y permanecieron así por menos de medio año en 2006 o 2007; Aunque la pareja rompió este compromiso, continuaron saliendo. En 2009 se encuentra su cadáver en Buena Park (California). El principal sospechoso fue su pareja durante ese tiempo, Ryan Alexander Jenkins, conocido por su aparición en el reality show Megan wants a millonaire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario