viernes, 4 de enero de 2019

Anna Nicole Smith y otras playmates muertas


Paula Sladewski: Su cuerpo fue encontrado completamente desfigurado en un tacho de basura en Miami, USA. Fue identificada gracias a las huellas dentales. 

Marilyn Monroe: apareció en el número inaugural de Playboy. En ese entonces, nadie se imaginó que en 1962, a los 36 años, moriría debido a una sobredosis de somníferos. Aunque se confirmó que su muerte fue un suicidio, aún muchos creen que fue asesinada. 

Jasmine Fiore: Encontrada muerta en una valija dentro de un tacho de basura. La policía culpó a Ryan Jenkins, ex concursante de un reality show en USA. 

Elisa Bridges: Murió a los 28 años en el 2002 tras ser descubierta sin conocimiento en su cama. Playboy dice que murió de causas naturales, pero un reporte del forense dijo que Bridges falleció de una sobredosis accidental de medicamentos. 

Dorothy Stratten: Una muerte que dejó muchas heridas en la Mansión Playboy. La joven Dorothy murió en 1980 (pocos meses después de haber sido elegida modelo del año) a causa de un disparo por parte de su esposo, de quien se encontraba separada. Dorothy murió a los 20 años y luego de su fallecimiento se le hizo un homenaje en la revista y, posteriormente, películas de su vida. 

Tonya Crews: Conejita del mes en 1991, Tonya Crews murió cinco años después en un accidente automovilístico a los 28 años. 

Jayne Mansfield: La “diosa sexual” de los 50 y ocasional actriz murió a los 34 años cuando, en 1967, sufrió un accidente automovilístico que la decapitó. 

Paige Young: Muerta por sobredosis de drogas en 1974. La Miss Noviembre 1968 murió a los 30 años. 

Linné Ahlstrand: Fue conejita en 1958 y eso la ayudó a tener una fugaz carrera cinematográfica. Sin embargo, en 1967, el cáncer, una vez más, se llevaría su belleza al cielo. Tenía 30 años. 

Carol Willis: Carol murió a los 20 años (en 1971) en un accidente automovilístico en California. En 1970 había sido conejita del mes. 

Connie Kreski: Era 1995 cuando Kreski dejaba este mundo a los 48 años por culpa del cáncer. 

Eve Meyer: Era 1977 cuando dos aviones de pasajeros se estrellaron en Tenerife, España. 550 personas murieron, entre ellos la conejita Eve Meyer de 48 años de edad. 

Willy Rey: En 1971, dos años antes de morir, fue parte de la revista para adultos más famosa del mundo. En 1973, a los 23 años, su vida llegaba a su fin por culpa de una sobredosis de drogas. 

Gail Stanton: Portada de la revista en junio de 1978. Falleció varios años después (1996) a los 42 años y a causa de un bloqueo en el colón. 

Claudia Jennings: Luego de ser una famosa Playmate, Jennings actuó en películas de “clase B”. Sin embargo, esta conejita también fue víctima del destino y murió a los 29 años luego de quedarse dormida en su auto. 

Sue Williams: Fue playmate en 1969 a los 19 años. Cuatro años después, a sus cortos 23 años, decidió quitarse la vida. 

Terre Tucker: Conejita en noviembre de 1963. Murió en 1990, a los 46 años, de cáncer. 

Ellen Louise Maligno: También conocida como “Star Stowe”, Maligno fue encontrada estrangulada en 1997 cuando tenía 40 años. En 1977 fue página principal de Playboy. 

Jennyfer Lyn Jackson: La Playmate del mes de Abril 1989 nació en Ohio, en Marzo del 69. Su vida termino a la edad de 40 años, a causa de una sobredosis de heroína. Fue encontrada en su cama, ya sin vida, por su esposa James Thompson. 

Cassandra Lynn Hensley: de 34 años, Miss Playboy 2006. Fue hallada sin vida en Los Ángeles el pasado 15 de enero en su vivienda. Generó conmoción en el mundo artístico y se dijo que el deceso habría sido por causa de las drogas. La policía confirmó una sobredosis. Su historia recordó a la de Anna Nicole Smith.


Anna Nicole Smith: Una accidental sobredosis de metadona hizo que la modelo se ahogara en su propio vómito y protagonizara una de las muertes más sonadas de Playboy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario