domingo, 11 de febrero de 2018

En los días Libres


En los días libres no hago nada. No aprovecho para leer un libro, ni visitar museos ni ver películas de estreno. En los días libres bebo más y no hago nada. A veces escribo, pocas veces dibujo. No importa nada. Siento que cada vez me interesan menos cosas. Me duele la cabeza por los excesos de la noche anterior y me duele la espalda por pasar todo el día tumbado en la cama y en el sofá. Pido comida a domicilio y no recojo los platos en el lavavajillas. En los días libres no me ducho, ni me lavo los dientes y a media mañana bajo en pijama, con un abrigo encima, a comprar cervezas. Antes bajaba a comprar tabaco, pero ya no fumo, solo bebo. En los días libres me angustio y pienso en el sinsentido de toda la rutina que me espera la semana que viene. Siento el vacío en todo lo que hago. En los días libres no hago nada. Ahora entiendo porqué hay más suicidios los domingos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario