jueves, 19 de octubre de 2017

Take 8


Y entonces ella preguntó y yo respondí:

¿Quién de los dos llegó antes? 

Yo, por supuesto. Yo llegué antes. Soy el mas mayor de los dos.
¿Con quién fue tu primer beso? 
Quiero pensar que fue contigo.

No es verdad, lo dices para agradar ¿Recuerdas el nombre de la primera chica a la que besaste?
No. No lo recuerdo. Pero recuerdo su cara.
¿A dónde van las cosas cuando se olvidan? 
Aunque te olvides de algo, todavía existe. Lo que pasa es que está fuera de ti. 
Como cuando un árbol cae y no hay nadie cerca que lo escuche.

Entonces ¿Estamos solos? ¿Eso es lo que quieres decir?

No. Yo estoy contigo. No estoy solo. Me refugio contigo. Me abrigo. Me abrazo.
Me siento ligero y no estoy solo.
La soledad depende mas del tiempo. Es una cuestión de tiempo y de peso. 

¿Cuánto pesa la soledad? 

Todo. Todo el peso corporal. Así pesa la soledad.

Entonces, aunque no estemos solos  ¿seguiremos llorando?
Sí, por eso te despiertas llorando algunos días.
Pero recuerda que en esos momentos, yo te abrazo.
Porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario