domingo, 26 de febrero de 2017

Modelo de Encuesta Fugaz



Se propone un modelo de encuesta fugaz donde ordenar de forma cronológica el acontecer vital.

La encuesta consta de una sola pregunta:  
¿Cuáles son los grandes hitos de su vida? Intente ordenarlos de forma cronológica.

La encuesta consta de una sola respuesta: 
Nacimiento (1970) Muere mi abuelo del que luego me hablaran muchas veces (1971) Tengo un hermano mayor (1972) Tengo un hermano menor y no me da miedo dormir con la luz apagada (1973) Comienzo a almacenar recuerdos y respondo por mi nombre (1974) Recuerdo a mi madre despidiéndose para ir a trabajar y sus zapatos de tacón. Recuerdo la muerte de Franco porque ese mismo día cambiamos de casa (1975) Recuerdo mis manos sangrando al sacarlas de los bolsillos del abrigo donde había guardado las cuchillas de afeitar de mi padre porque brillaban (1976) Siempre estoy cayendo, tropezando, subiéndome a lo mas alto y abriéndome la cabeza. Mi madre está desesperada (1977) Tengo dos hermanos a los que no entiendo muy bien, mi verdadero compañero es mi primo Vicente (1978) Quiero ser dibujante de cómics (1979) Me enamoro por primera vez, es un amor de verano  (1980) Me ataca un grupo de perros de caza en un pueblo de Burgos donde veraneo (1981)  Tengo mi primera aproximación con la poesía viendo Blade Runner, no entiendo nada pero de alguna manera quiero formar parte de algo que luego descubriré que se llama Arte (1982) Cambio de colegio y de amigos (1983) En el colegio de curas solo sobrevive el mas fuerte (1984) Escucho toda la música y leo todos los cómics y veo todas las películas (1985) Soy un Punk (1986) Sobrevivo al bachillerato y a otro cambio de colegio y de amigos (1987) Tengo 18 años. Soy un Dios dorado  (1988) Me enamoro por segunda vez y entro en la universidad para estudiar Arte. Siempre sonrío (1989) Quiero ser pintor (1990) Todo lo dibujo, todo lo fotografío y todo lo grabo en audio y en vídeo. Compro una tele y un VHS y paso las noches viendo películas y re-grabándo la copia de la copia de la copia con mi cámara Hi-8 (1991) Tengo una relación tóxica (1992) Me ofrecen ir a México para 3 años pero renuncio. Mi novia está embarazada. Trabajo y gano dinero haciendo vídeos para grandes empresas (1993)  Tengo un hijo y hago mi primera exposición (1994) Alquilo un estudio. Trabajo todo el día y por las noches pinto. Una pintura que nunca saldrá del estudio (1995) Tengo una relación tóxica con hijos (1996) Muere mi abuela. Me deprimo. Soy menos que Cero (1997) Tengo una hija y trabajo en muchas cosas muy diferentes (1998)  Todo está a punto de explotar (1999) Mi relación de pareja es un desastre y me separo (2000) Pinto y vendo cuadros (2001) Me vuelvo a liar con mi ex y luego me arrepiento (2002) Tengo una empresa de diseño. Vivo tanto de día como de noche. Soy el mejor padre. Salgo con una Gogó. Duermo poco (2003) Todas las noches blancas (2004) Casi me enamoro (2005) Empiezo a escribir (2006) Me enamoro por tercera vez (2007) Es un Ángel que me rescata de las calles (2008) Paso mucho tiempo en los juzgados batallando con mi ex. Dejo de vivir solo y doy clases en la Universidad (2009) Me caso (2010) Diseño muebles y objetos y los fabrico (2011) No veo a mis hijos (2012) Dejo de fumar y soy profesor de Bellas Artes (2013) Soy disciplinado con el trabajo (2014) Escribo de forma compulsiva, dibujo, pinto, diseño. Soy un hombre Orquesta. Me cambio de nombre: Soy Bruto (2015) Operan a mi amigo Fernando del corazón y me doy cuenta que soy mayor. Por primera vez en mi vida voy al médico, pero me dicen que estoy bien (2016) Este año cumpliré 47 años y tengo que hacerme gafas (2017) Si me muero mañana, decirle a todo el mundo que he sido muy feliz y que he sentido la emoción (...)


Los resultados de esta encuesta serán divulgados y comentados a través de las redes sociales. Se propone un modelo participativo donde usted pueda responder a esta misma pregunta: "¿Cuáles son los grandes hitos de su vida? Intente ordenarlos de forma cronológica" y hacerlo público como Modelo de Encuesta Fugaz.

Imagina que el tiempo no es tanto un río como un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario