jueves, 12 de febrero de 2015

Váyase usted a la mierda versión facebook


RESPUESTA A UN COMENTARIO RACISTA EN FACEBOOK

En primer lugar: Yo estoy casado con una inmigrante. Se llama Paola.
En segundo lugar: Tengo un hermano, al que quiero muchísimo y por el que haría cualquier cosa, con el que no puedo tener una relación normal por culpa de su mujer.
Su mujer es la auto
ra de varios de los comentarios que figuran aquí encima.
Según ella, mi mujer es de segunda porque debería tener derechos de segunda, porque a pesar de trabajar, no se le deberían reconocer derechos de ningún tipo antes que a alguien nacido en España. y da igual que su supuesto sobrino: Nicolás, que ahora tiene 16 años. (Y que evidentemente nunca será su sobrino, porque esta individua no se merece tener a Nicolás como sobrino). Como digo, según ella, Nicolás, que es hijo de una inmigrante, cuando trabaje también será de segundas, porque sus abuelos no han cotizado, por generaciones y generaciones. Ah! se me olvidaba, su abuela también ha cotizado, pero no deja de ser una inmigrante. Y como dice: Primero los de aquí.
Bueno. A todo esto, yo pregunto. Y esta tía de donde ha salido. Porque estoy un poco hasta las narices de toda la basura que mueve alrededor. Y yo no sé como se atreve a sentarse a la mesa conmigo y con mi mujer.
La eliminé de mi Facebook hace dos años por un comentario racista que hizo. Y yo dije que no quería ver nada más. Así que la borré. Ahora me encuentro con esto. Que asco.
Estoy muy enfadado con mi hermano por haber traído a mi casa y sentado a mi mesa a este personaje, al que llevó perdonando durante años mentiras, cotilleos baratos y toda la basura que va dejando por donde pasa.
Es una pena. Que tenga que dejar a mi hermano y es una pena que mis sobrinos crezcan pensando que ser de fuera es ser peor persona.
Por último decir que esto que digo no es racismo. No, Es un lástima.
Lo siento por mi hermano.
No hace falta que conteste, mejor evita cruzarte conmigo, no quiero vomitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario