viernes, 24 de octubre de 2014

Chanel es una perra de mierda



La noche me salió gratis en Marbella. HH no es gay pero  siempre viste de forma impecable y tiene un ceceo característico. Lo conozco desde siempre. Le gustan las mujeres mayores, especialmente si están casadas, normalmente bien casadas con tipos de mucho dinero, pero sale con niñatas mucho más jóvenes solo por presumir. Las invita a copas y a farlopa y las regala pases vips y en alguna ocasión, me ha contado que les paga el DIU. Solo para que se paseen por las mejores fiestas sin problema. Como él dice: "Les encanta mi hermosa polla y el acceso a las mejores fiestas. No hay compromiso. Pueden follarse a quien quieran. Pero siempre vuelven a mí".

Me dio unos tickets para copas mientras nos abrazábamos, se volvió a una de las chicas que se sientan en el sofá de la entrada y dijo "entretenle". La chica llevaba una camisa de vinilo dorado y tenía las uñas más largas que jamás había visto. Se levantó y me preguntó si me gustaría hacerle una foto. Saqué el móvil y después de tres disparos, dijo "Es suficiente", pero continuó posando, se mueve el pelo a un lado y mira sobre el hombro. Se aprieta contra mí y dice: 

 - ¿Me veo muy fea esta noche?.
 - ¿De qué estás hablando?

Se llama Chanel y lo que le pasa es que está bien buena y caliente. Llegan las bebidas. El D.J. está jugando con funk de los 70. Las niñas están bailando. Los hombres están probando suerte. 

 - ¿Quieres un poco de Blanca?" Pregunta Chanel sin dejar de posar.

Luego me coje de la mano y me lleva a través de la multitud para ... el ... baño. 
Corta dos tiros en la tapa del depósito de agua de la taza del baño. Aspira su línea y luego se da la vuelta, me agarra la entrepierna y mete su lengua en mi garganta. Mi boca se entumece. 

 - ¿Quieres hacer fotos? ... Dice mientras me suelta y se gira para aspirar la segunda línea. 

Así que la empiezo a fotografiar con el teléfono móvil.

 - Dame tu dirección. Dame tu teléfono. Dime qué debo hacer. Dime cómo comportarme. 

Todo lo que me va pidiendo, yo lo voy haciendo. Es surrealista. 

 - Eh .. Hecha el cabello a un lado. Uh ... aprieta los labios. Uh ... Date la vuelta. Mira hacia atrás. 

A ella le encanta. Se desabrocha la camisa dejando al descubierto sus pechos sin sujetador y dice:

 - Haz fotos. Haz fotos antes de que cambie de opinión.

Así que hago las fotos. 

 - ¿ Mis tetas son hermosas, verdad? (FLASH) 
 - Me las hice en Brasil. (FLASH)
 - Allí, los cirujanos hacen que se vean más naturales. No demasiado grandes.(FLASH) 
 - Es el procedimiento donde pasan por el estómago ...  (FLASH)

Durante los siguientes diez minutos no dice nada mas, mientras me practica la felación que yo fotografío con el teléfono. (FLASH)(FLASH)(FLASH)

Durante un minuto me quedo en blanco, mientras me corro en su boca.

Tomamos algunas fotos más y luego hace otra línea y la gente comienza a golpear la puerta. 

 - No te preocupes por ellos - dice. 

Pero se abotona la camisa de todos modos y se arregla el pelo y el lápiz labial y cuando salimos la gente parece aturdida, pero nadie dice nada.

Hago una última foto de ambos frente al espejo. 
(FLASH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario