martes, 27 de mayo de 2014

Deseo ser la puta más perezosa del burdel



Por supuesto que deseo ser la puta más perezosa del burdel, con las piernas abiertas, la cabeza reclinada hacia un lado y un Lucky Strike colgando de mis labios escarlata manchados de polla. La mirada en el despertador, cuya palpitación sonámbula me recuerda, con cada latido, que mi pulso se ha ralentizado hasta ser una marcha fúnebre, cuyo cortejo (fúnebre ) será como una samba larga, como un siglo, plagada con los cadáveres esparcidos de cientos de soldados muertos. Cuya artillería pesada ha manchado mi campo de batalla con ojos cargados de morfina, cocaína, MDMA o locura.

mi cabeza emponzoñada por innumerables contaminantes en cuya dieta me he agasajado durante décadas, como homenaje a la supervivencia del mas enfermo.
...
Lidia Lunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario