miércoles, 13 de noviembre de 2013

MOSH


Desde que empecé a escribir hasta hoy:
Todos somos mas pobres.
Mas indefensos.
Mas tristes.
Mas Españoles.

Mi nombre es Bruto
 y soy un Pintor Español a punto de desaparecer en el concepto E.S.P.A.Ñ.A.
No me importa demasiado. Escribo, dibujo, construyo, leo, conduzco. Voy de un lado a otro por Madrid.
Hecho gasolina, como lo que pillo y voy con prisa a ninguna parte.
En Madrid todo es un experimento.
Atravieso una ciudad invadida por la basura. La representación del Apocalipsis versión Ana Botella.
Otra gran artista ella:
C.O.N.C.E.P.T.U.A.L.
El paisaje del fin de los días.
La desesperanza:
MADRID

Yo tenía 20 años y estaba pleno de fuerzas, grandes ideas y un plan mayor:
EL ARTE.

La próxima generación de artistas europeos saldrá de la clase trabajadora y será figurativa.
COMO YO.
Un buen grupo de chavales llenos de mala ostia, ganas de follar y de partirse la cara. 
Sin futuro aparente:
ARTISTAS

Desde que empecé a escribir hasta hoy:
Mi nombre es Bruto




No hay comentarios:

Publicar un comentario