domingo, 20 de octubre de 2013

lista de listas




1- Lista de cosas que no entiendo.

2- Lista de personas que quise y quiero pero de las que ya no sé nada.

3- Lista de todos los medicamentos que he tomado desde que nací, hasta hoy.

4- Lista de amores imposibles, con argumentos convincentes.

5- Lista de pensamientos perrunos.

6- Lista de la compra, como si fuese algo romántico.

7- Lista de situaciones en las que me aburro.

8- Lista de drogas que he probado.

9- Lista de letras, por orden de preferencia.

10- Lista de marcas con las que no me importaría colaborar.

11- Lista de decepciones que valieron la pena.

12- Lista de emails que nunca contestaré.

13- Lista de gritos que escucho desde la ventana durante un día entero.

14- Lista de películas que me ponen.

15- Lista de timos que acepté como normales.

16- Lista de mujeres a las que me gustaría parecerme, explicando el motivo.

17- Lista de llamadas perdidas.

18- Lista de calcetines desaparejados que hay en el cajón.

19- Lista de insectos que he tocado con un dedo.

20- Lista de cosas que he perdido pero no lo sé.

21- Lista de besos que recuerdo bien.

22- Lista de botones.

23- Lista de pensamientos metarrealistas.

24- Lista de preguntas sin respuesta.

25- Lista de miradas en una fiesta de cumpleaños.

26- Lista de diseños honestos.

27- Lista de las mejores frases de mi madre.

28- Lista de ceros y unos.

29- Lista de lágrimas derramadas que he lamido con la lengua.

30- Lista de sueños que se me han olvidado y me invento.

31- Lista de la risa que más me gusta del cine. En loop:

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario