jueves, 27 de junio de 2013

HUMO


Subo las escaleras del centro comercial
Detengo en mi retina las confusas imágenes
que el momento me reserva...
Los "seres vivos" son hormigas bajo el aire acondicionado
Los escaparates devuelven la deforme imagen de los compradores
Da más miedo lo reflejado que lo expuesto

Hay muchas cámaras,
pero son todas de vigilancia
Los espectadores y actores intercambian su papel:
en esta película solo hay "extras"
El hilo musical de la gran superficie
es la banda sonora de una farsa barata

Paseo entre marcas y mentiras...
Guardo la saliva para cuando todo sean ruinas
Bailaré sobre las cenizas del neoliberalismo
Bailaré sobre su tumba

No habrá musicales
Solo silencio


Bailo, me muevo, sonrío en la disco...

Gusto, me gusto, disfruto mi hedonismo...

Fuego, en mi cuerpo, chispas en los ojos...
Me acerco, te miro, de las manos te cojo...

Muerte, estoy muerto, y te lo demuestro...
Humo, en mi vida, ya no tengo repuesto...

Humo en la disco
Vacío en mi mismo

Humo
Solo humo

No hay comentarios:

Publicar un comentario