jueves, 12 de julio de 2012

Where Is My Mind



Pixies - "Where is my mind" Subtitulado

...

¡Para!

Con los pies en el aire y la cabeza en el suelo

Intenta este truco y gira, sí.
Tu cabeza se derrumbará si no tienes nada dentro
Y te preguntarás a ti mismo:
¿Dónde está mi mente? ¿Dónde está mi mente? ¿Dónde está mi mente?
Saliendo del agua, la veo nadando…

Estuve nadando en el Caribe
Los animales estaban escondidos detrás de las rocas
Excepto algunos pequeños peces.
Cuando me contaban que el este es en realidad el oeste, 
intentando hablarme, coy koi*
¿Dónde está mi mente? ¿Dónde está mi mente? ¿Dónde está mi mente?
Saliendo del agua, la veo nadando…

Con los pies en el aire y la cabeza en el suelo
Intenta este truco y gira, sí.
Tu cabeza se derrumbará si no tienes nada dentro
Y te preguntarás a ti mismo:
¿Dónde está mi mente? ¿Dónde está mi mente? ¿Dónde está mi mente?
Saliendo del agua, la veo nadando

Placebo - "Where Is My Mind Live"

...


Pixies - "Where Is My Mind" 2005

... 

Hurra Torpedo - "Where Is My Mind"

...

James Blunt - " Where is my mind"


No hay comentarios:

Publicar un comentario