sábado, 31 de marzo de 2012

Oye nena, YO soy un artista


Oye Nena, YO soy un artista. No un pintamonas, No... YO soy un artista. YO, el artista. El que se lo monta de de puta madre con las pinturas y con los pinceles. YO, el que saca punta al lápiz. El que se lía a ostias con el blanco, con el puto vacío. El que ensucia lo nuevo, el que mancha lo bello, el que escupe en la cosmética, y se cansa de tu cara de memo. YO, el que restriega su mierda en todas la putas vírgenes inmaculadas.

E.U.R.O.P.A. ha muerto, E.S.P.A.Ñ.A. es un FUCKING FAKE, y yo no soy el que canta el Salve,  no soy el que apoya al Gobierno, ni a la oposición, ni la P.U.T.A. huelga de los S.I.N.D.I.C.A.T.O.S. Hey!!! Dirigente sindical!!! Deja de joder la música a los negros. Hey!!! Galerista!!! Cierra tu antro de especulación. Hey!! Artista!! J.O.D.T. y monta un sindicato. Juntaros todos para linchar galeristas. Ellos son los que contratan anti-disturbios para linchar pintores o dibujantes, escultores y grafistas.

CRISIS. Como una marca registrada: C.R.I.S.I.S. Estado mental del A.R.T.E. Estado natural del artista. Estamos en Crisis, somos la crisis. Artistas: La mierda danzante y cantante del mundo. Exterminemos a los artistas. La lacra de esta puta sociedad. Innecesarios, prescindibles, descartes de posibilidad absoluta de productividad positiva. Números rojos en una situación de emergencia.

ARTISTA: No abra la boca, no diga nada y nunca deje de sonreir. Cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra. Haga de su día una rutina, encarrile sus horas y no se queje, no tropiece. Callese lo que piense y utilice terminos como "vamos" y "nosotros", y no diga "Yo", y por nada del mundo mencione palabras como CRISIS o I.V.A.

Sea  corporativo, pertenezca a una corriente ideológica, a poder ser de izquierdas, pero con educación. Por lo menos el tiempo suficiente hasta estar podrido de dinero y después poder ser de ultra-izquierda con una buena cuenta corriente.

Oye Nena, Yo soy un artista. Soy la mierda danzante y cantante del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario