miércoles, 22 de febrero de 2012

La respuesta al vacío



Si quieres ir a buscarme. Allí estoy yo: Detrás del cielo. Allí, detrás, allí estoy yo. Trato de alcanzarte, sin tener nunca claro de que disfrazarme, de lobo o de cordero. Yo soy mas parecido a Loopy de Loop con un sindrome de abstinencia soleado. Yo soy el capitán Haddock en un día de sed. Yo soy el espejo que desenfoca el objetivo, y también soy el incordio de tu cuello mordisqueado.
No soy nada
¿No quieres mirarte en mis ojos?No, no lo quieres intentar, y sin embargo parece que ya tienes mi corazón, huh
Tarareo el estribillo de una canción POP.
Con un estribillo pegadizo.
Si sólo pudiera venir y verte morir. Esa sería la única razón por la que no me mandas bien lejos: Sabes que estoy allí, al final, detrás del cielo, detrás, allí estoy yo. En el vacío. En el ahora, porque mi antes es tu ahora y mi respuesta al vacío es tu después.

Soy tu estribillo x 5
Huh

3 comentarios:

  1. Hace ya bastante tiempo que vengo revisando tu blog, me parece fascinante, no se si es la primera vez que escribo. Pero me encanta tu trabajo, tanto los dibujos como los textos. Y me gustó este en particular.
    Bueno, creo que eso sería.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. EROZITAS II



    Se convoca el segundo concurso de POESÍA y RELATO ERÓTICO organizado por la Asociación Cultural “La Casa de Zitas”, Zaragoza.

    Descripción de la convocatoria:
    1.- Los trabajos se presentarán en las modalidades de relato corto o poesía.
    2.- Las obras serán originales e inéditas. Escritos a máquina u ordenador. La extensión máxima será de 30 líneas tanto para poesía como para relato. Letra Arial. Doble espacio. Tamaño fuente 12 caracteres.
    3.- De temática erótica, podrán participar escritoras y escritores de cualquier nacionalidad con textos en castellano. 
    4.- El periodo de recepción de las obras permanecerá abierto desde el 5 de marzo hasta el 4 de abril del 2012, teniendo lugar el fallo del jurado el próximo mes de mayo.
    5.- La dirección a la que pueden enviar sus trabajos es lacasadezitas@gmail.com.

    El Certamen está dotado con:
    1.- Los tres primeros relatos y tres primeras poesías seleccionados recibirán una camiseta personalizada por artista local y diploma acreditativo.
    2.- Así mismo los diez mejores serán obsequiados con un c.d. con la grabación de sus textos.
    3.- Habrá una selección de los mejores textos que serán leídos por reconocidos rapsodas, grabados y colgados en el blog de “La Casa de Zitas”. Otros se incluirán en formato texto.


    En septiembre se realizará una perfomance teniendo como base los trabajos recibidos. Lugar La Casa de Zitas, C/. Santa Isabel nº 5, Zaragoza 50006. Quienes estén interesados en leer su texto, deberán comunicarlo al enviar la obra. La fecha, nombres de rapsodas y demás serán anunciados en el blog lacasadezitas y en facebook.
    Rapsodas: Luis Trébol y Elena Garrido
    Los participantes en este certamen dan su consentimiento a la Asociación Cultural “La Casa de Zitas” para su difusión y promoción.

    Enviado desde mi iPhone

    ResponderEliminar
  3. Disculpa que me haya tomado la libertad se colgar la convocatoria de Erozitas. Hace tiempo que visito tu blog y me ha parecido apropiado. Un saludo.

    ResponderEliminar