viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi vida es como si me golpearan con ella





"El papel representado por el artista en la sociedad consiste en revivir los instintos primitivos y anárquicos que han sido sacrificados en homenaje a la ilusión de la vida cómoda."


Al Fin y al cabo, ni se ni sabo, ni nada que se le parezca.  Tu, tan hermosa y yo tan tonto. Tu, tan hermosa y yo sin hecho ni provecho, al fin y al cabo sin  ser nada, ni nada que se le parezca. Un tonto sin remedio y sin condición,  sin solución y sin provecho. Y aquí, que hablo del amor porque es un tema que sigue apareciendo en todas las canciones, en todas las películas, en todos los poemas y al final... En todas partes.

Parece que no hay sitio para la diferencia. La razón para ésto es que nadie va a escucharte si piensas en otra dirección. Éste es un país que pasa del bipartidismo a la mayoría absoluta y todo el mundo encuentra un lugar donde sentirse cómodo mirando mal al de al lado. Haciendo legión, votando, indignándose, cantando o encendiendo mecheros en un mal concierto. Somos una panda de gilipollas autocomplacientes que esperan que los de arriba nos salven metiéndonosla bien gorda por ahí mismo. Mientras tanto, a base de sofá hemos preparado nuestros agujeros para que nos entre casi cualquier cosa sin llorar. ésto es España y yo soy Español. La misma mierda de siempre, un nacionalista de pueblo que lo mismo canta el cara al sol  que se la chupa a Felipe. Un africano en la corte alemana, un bien comido y servido. Dame una excusa y allí estaré para hacer rebaño.

Qué te queda?
Pues lo que te queda es el amor. Lo que te saca fuera de tanta miseria espiritual. Lo que te hace reír. Al final, o al fin y al cabo,  lo mejor de ser español de España , como ya he dicho que soy, que remedio, es lo que has aprendido con respecto a la fiesta, el placer y el amor y la importancia que ésto tiene por encima de cualquier otra cosa. Ande yo caliente, ríase la gente. 

Y si te digo que nunca he escuchado a alguien cantar, no lo creerás.
Y si te digo que nunca he hecho trampas, no lo creerás.
Y si te digo que no me interesa el sexo, tampoco lo creerás.
No creerás que me importa una mierda todo lo que el presidente del gobierno diga sobre todo ésto.
Lo único que esperamos es que nos limpien los mocos, para seguir en lo mismo, en el cantar, en el entrampar y en el sexo. Sin remedio... Y sin  condición.

Que uno nunca se oye, garantizado.

...

killing joke - good samaritan

No hay comentarios:

Publicar un comentario