viernes, 8 de abril de 2011

Mujeres maltratadas por Caballeros

En los cuentos, los Caballeros cortejaban a las doncellas.
Eran amables, atentos y perfumados.
En el principio, todo es así.
Con el paso del tiempo, los Caballeros empezaron a maltratar a sus mujeres.
Mi proyecto consiste en utilizar Facebook para conocer a los amigos y familiares de estos caballeros, y demostrar que fuera del ámbito doméstico siguen siendo unos perfectos caballeros, con sus relaciones sociales,  y sus condiciones laborales y económicas totalmente al margen de su psicopatía.
De alguna manera, lo que intento es establecer relaciones de amistad y conocimiento con personas allegadas a estos "Caballeros Maltratadores", y comunicar esta investigación para su estudio con diversas asociaciones contra el "Mal trato" en Madrid, para intentar de alguna manera, cambiar el mal uso de las relaciones sociales  en las que se amparan este grupo de sociópatas.
El fin de este trabajo, es demostrar que son personas perfectamente integradas en núcleos laborales, familiares y sociales. Y que, en últimas, les hace invisibles y tolerables en su circulo social.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo en todo salvo en que los maltratadores padecen una psicopatía. Puede que en algunos casos sea así pero, con la cantidad de mujeres y menores maltratados por hombres en todo el planeta, sería excesivo que todos son enfermos mentales.

    La principal causa del maltrato es el MACHISMO (con mayúsculas). De hecho, en las sociedades en las que la regulación de la violencia machista es avanzada, y en las que el índice de alfabetización es más alto, disminuye el número de casos de malos tratos a las mujeres.

    El mal endémico se llama machismo, y es producto de una herencia de siglos de dominación patriarcal en la que a la mujer se le ha relegado a realizar las tareas domésticas y el cuidado de los hijos e hijas; y se le ha mantenido completamente al margen de la ciencia, la cultura, y la política.

    Todavía muchos hombres (incluso ilustres y notorios representantes de la vida social...) creen que la mujer es de su propiedad y la tratan como a una esclava: madre, enfermera, chacha, puta, etc... y hasta que consigamos que se cumplan y respeten nuestros derechos fundamentales, incluso desde las propias instituciones que dicen protegernos.... Seremos esclavas de una sociedad dominada por los hombres en todos los ámbitos

    Por desgracia, algunas sabemos muy bien que las leyes y quienes las aprueban, son los primeros en vulnerarlas y en esclavizarnos.

    Suerte con lo tuyo

    ResponderEliminar