jueves, 17 de febrero de 2011

Aire



¿Es más fácil no ser un zorrón cuando has encontrado al amor de tu vida? 
Yo, ligo en cualquier parte, es que no tengo perdón de dios, debo ser una zorrona. En el super, en la biblio, en la cafeteria, por la calle, en casa de amigos, de amigas, con vecinos. Uffff,   no se donde mas!

¿Quien dice ke para ligar hace falta ir a una discoteca o un bareto?

Y tampoco soy guapa, guapa, no se. Soy... mhhhh ¿resultona? ¿maja? ¿Buenorra?

¿Sera mi seguridad? porque no te lo pierdas, encima tengo yo el morro de ir a ligar.  YO! 

Ay que joderse... todo esto no garantiza nada bueno, ¿Eh? Porque yo no hablo de parejas... Hablo de ligar, de que te den telefono y tal... Huy con los telefonos soy un hacha... pero... Estoy tan decepcionada con el rollo sentimental... Con el tema pareja... Que, es que... Como si... Bah,  es igual.

El caso es que... Soy una zorrona! por que ligo en cualquier lado, y encima vestida de calle todo putón.


¿Hay algun zorron mas como yo? Son todas unas putas, de una manera o de otra. A mi no me engañan. Las conozco. Las veo tan puestas, y tan zorras. Como yo. Y me asfixian, no me dejan respirar.

Y Nunca voy a tomar aire. Nunca.

1 comentario:

  1. Al parecer ser un zorrón se da de hostias con acentuar y con las más mínimas reglas gramaticales. Puede ser un buen método de identificación; la prueba del algodón zorril¡¡¡

    Gala D.

    P.D: Vuenas tárdes.

    ResponderEliminar