jueves, 9 de septiembre de 2010

How To Tell If Your Boyfriend Is the Anti-Christ

Refused - "New Noise"
... 
Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie. Tengo los parpados cerrados, me los he cosido porque tengo una mujer atravesada en la retina. Esta mujer no me deja ver mas allá. Alguien me dice:  "¡En efecto, quien busque el infinito, que cierre los ojos!". Con los ojos cerrados lo tengo todo, tengo el infinito. Y también tengo nada, porque nada es nada. Y después, no tengo mas que agujeros y deudas.  El problema de ser pobre es que te ocupa todo el tiempo. Y el tiempo es a lo que no quiero renunciar. Puedo ganar tiempo dejando de dormir, pero ya me cansé de eso. Puedo ganar tiempo dejando que pase el tiempo, y eso me ocupa todo el tiempo. Puedo dejar que el tiempo lo llene el amor y esperar a tener tiempo. Otra vez me dicen: "Los amores son como los imperios: cuando desaparece la idea sobre la cual han sido construidos, perecen ellos también". Paso de todas las teorias y de todos los consejos, porque solo pienso de esa manera que llaman sexo, pero también creo que el amor no se manifiesta solo en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. Y si hay algo con lo que disfruto además de con la pintura, con el sexo, con el Punk-Rock y con todas esas vainas que siempre están cerca, es con la idea de que al final y después de todo voy a dormir con ella, y eso me tranquiliza. Y nunca antes dormí con nadie, porque prefería hacerlo solo. Y sin embargo, ahora, no sabría dormir solo.

En cuanto a ella, la felicidad la golpeó como un tren en una vía. Se escondió en las esquinas y se escondió debajo de la cama. La mataron a besos y huyó. Después, se sintió tan querida que empezó a parecerse a las burbujas del Champaigne. Y todas las raíces que horadaron el suelo, esperaron hasta volverse polvo, y las hojas adormiladas por el cielo, regalaron su camino a la gravedad, entonces, fue el principio. Y después fue el final, y en medio, y por las noches dormía con el pelo junto a la boca de su amado.

Después, al salir del agua, el sonido fué tan intenso, que se convirtió en un nuevo ruido, que a ella no la dejaba pensar en que hacer si su chico era el anticristo, y  ella: María Magdalena.

Ahora no digas una palabra más, ella duerme, duerme profundamente, tan solo queda observarla.


Qué día es hoy,
dónde debe ser marcado,
en qué hojas debe ser escrito,
para recordarlo
separarlo de los otros días,
que esperan igual oscilantes y perdidos.
Ya son 35 minutos, nada mas por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario