martes, 5 de enero de 2010

Me preguntó que se siente siendo bonita


Me preguntó que sentía siendo bonita.

Me dá un poco de verguenza admitir que soy una persona bella físicamente, sería muy egoísta hablar en esos términos... Pero yo sé que soy atractiva. Sin embargo, no lo uso a mi favor. No voy poniendo caritas de niña mona a nadie para conseguir un trato de favor. Me lo he currado y estoy donde puedo, con esfuerzo. Creo que mi belleza hace que la gente sea mas extrovertida conmigo. Las gente muestra interés por mi vida de una forma expontanea. La gente está más dispuesta a escuchar mis problemas. ¿Cómo puedo saber esto? Tengo serias dudas .. Sólo estoy suponiendo ... También supongo que las personas que están más pendientes por su apariencia física, tienden a conseguir las cosas que quieren, de forma más fácil. La vida es algo más fácil para ellos, si que saben cómo utilizar su aspecto a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario