lunes, 16 de noviembre de 2009

36 C


Sigue follándote al de 20, yo me quedo tranquilo,con el culo aplastado y la cerveza corriendo rápidamente; tengo 33 y mis únicas fuerzas son para masturbarme dos veces al día y conducir un rato el auto. No tengo fortaleza para follarte, no mil veces como el de 20; mejor déjame con mis pocas fuerzas, con mi rutina de la soledad y la cerveza, con mi aburrido Mahler. Sigue follando con el de 20, yo puedo verlos, y al final, arrojar algunas libras, siempre todo es un espectáculo, todo es intercambiable; yo suelo imaginarte 36C cuando te follo, no es un pecado… tampoco lo es que te folles a uno de 20. Quiero seguir con el culo pegado, el whisky sour y el aburridísimo Chet Baker; tras la ventana,  miraré la neblina, tu follate al de 20, yo, no tengo más fuerzas, ni para imaginarte con una talla 36 C.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario