martes, 7 de julio de 2009

Todo lo que quiero es alguien que me ame

Encontrar alguien a quien querer, y creer en ello, y encontrarme a mi misma. Y cuando tenga estas cosas, pensar en el futuro.
Cuando era niña, mi madre quería a nuestros perros mucho mas de lo que jamás me quiso a mí. Nunca fui mas feliz.
Me dejaba entrar y salir cuando quería. No le preocupaba en absoluto nada de lo que yo hiciese. Pasaba todo el tiempo jugando con los chicos, en la calle. No como las aburridas de mis compañeras de colegio, que quedaban en casa para jugar a muñecas o a cocinar.
Una tarde, andando por el barrio, me llamaron puta, y me puse colorada como un tomate, al sol, de calentura de verano. Y quedé angustiada. Con un cartel aberrante calando mi existencia. PUTA.... En menos de un segundo sentí que todo lo que había sido, desaparecía. La realidad se hizo cargo de mí, dándome un lugar concreto, una función.
Mi madre lo solucionó rápidamente: "Unas nacen para casarse con un príncipe, y otras para ser las zorras de cualquiera". Adoraba a mi madre, siempre tenía una respuesta para todo.
Ya digo, nunca fui mas feliz que cuando era niña y vivía con mi madre.
Ese mes de Agosto lo pasé en grande. Horas colgada chupando pollas negras, blancas, rosas, amarillas, pasadas de rosca, de sol, de salivas calientes de verano.
Desde entonces, la vagina abierta para siempre.
Cuando follas constantemente, la vida pasa muy rápido.
No estoy para nada arrepentida. He disfrutado muchísimo. Mamá, cuanto te hecho de menos.
Aún así, todo termina cansando. Porque es mas fácil llevarte un tío a la cama que al cine, o a dar un paseo por un parque. Ya sé que soy la zorra del mundo, pero solo quiero mi pequeña porción de príncipe azul, y no hace falta ni que sea príncipe, ni azul. Me basta con alguien que me sonría y me haga sonreír. Es lo mas difícil. Para un hombre es mucho mas fácil decirte que es solo SEXO, que decirte cuanto te quiere. Son así de estúpidos, de incapaces. Pobrecitos...
Me gustarían diez bebés y diez perritos, en una casa muy grande para todos. Todo lo que quiero es alguien que me ame y pensar en el futuro. Mientras tanto, me gusta ser "SEXO" y hacer que la gente sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario