lunes, 13 de julio de 2009

Como Travis Bickle



El tipo que se parece a Robert de Niro en "Taxi Driver".
El tipo que se parece a Travis Bickle, no tiene miedo a las palabras.
Repite ante el espejo:
".... ¿Me hablas a mi?, ¿me estás hablando a mi?, ¿estás hablando conmigo?, aquí no hay nadie más, así que tiene que ser a mi. ¿Pero quién te has creído?..."
y por la noche recita los versos de la pantalla:
"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún día llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería."
Travis llama a las cosas por su nombre:
tú eres una puta.
véase también: maricón.
véase también: sudaca.
véase también: yonki.
véase también: borracho.
véase también: rojodemierda.
...
Travis Bickle es un "misógino, un machista, un paternalistamoralista de segunda, un xenófobo, homófobo, inculto,sociópata y algo psicópata en su relación con las mujeres", es un personaje que ha vuelto de la guerra con el "honor" de servir a la Marina y con el handicap de no ser un animal social normalizado.
Travis es un hijo de la patria, es un grandísimo hijo de la gran puta, que nos hará el favor de eliminar toda esa "basura humana".
El tipo que se parece a Travis Bickle está ahí mismo, y ensaya una y otra vez, esperando la lluvia que limpie toda la mierda del mundo. Mientras tanto suelta una o dos hostias a cualquiera que se lo intente chulear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario