lunes, 16 de febrero de 2009

Sí, Sí

Cuando Dios creó el amor no ayudó mucho
Cuando Dios creó a los perros no ayudó a los perros
Cuando Dios creó las plantas no fue muy original
Cuando Dios creó el odio tuvimos algo útil
Cuando Dios me creó a mí, bueno, me creó
Cuando Dios creo al mono estaba dormido
Cuando creó a la jirafa estaba borracho
Cuando creó las drogas estaba colocado
Cuando creó el suicidio estaba deprimido
Cuando te creó a ti durmiendo en la cama
sabía lo que hacía
estaba borracho y colocado
y creó las montañas y el mar y el fuego
al mismo tiempo
cometió algunos errores
pero cuando te creó a ti durmiendo en la cama
consiguió de veras algo para Su Bendito Universo.
...
Charles Bukowski

3 comentarios:

  1. No sé si dios creó algo o ayuda en algo - bueno, creo que no- pero si creó a alguien capaz de hacer arte, acertó..., o ¿fue el diablo?

    ResponderEliminar
  2. Si, ese dibujo me gusta especialmente, y estas siguiendo muy bien nuestro contrato...Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Cuando el Hombre creo a dios se le fue la mano. Saludos Javier.



    dios

    ResponderEliminar