martes, 10 de junio de 2008

Soy un todo a 100

todo a cien - los enemigos

Soy un todo a cien
soy lo que me dés
soy un turbo-diesel
porque sé
porque se que lo que
a ti te falta,
me sobra.
¿cambiamos de piel?
yo te doy mi sed
no tengo otra cosa,
yo que sé
solo sé que lo que
a tí te falta,
me sobra.
no puedo parar
ni quiero frenar
yo no se decir basta.
no sé decir no,
si sé decir más
me bebo la vida
a cucharás
porque sé que lo que
a ti te falta, me sobra.
lo hambriento que estoy,
lo poco que soy
tu me lo embargas
desde hoy
porque sé qué es
lo que a ti te falta
porque se que es
lo que a mi me sobra
porque sé lo que se
y si te sobra,
me falta
...
Los Enemigos

2 comentarios:

  1. EUROPEO 2008

    ESPANHA felicitaciónes!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oficialmente los martes son mi día favorito, Todo a Cien es mi canción preferida, claro cuando tu me la cantas es mejor, me gusta cada noche,cuando como tu dices, no dormimos juntos sino enredados, ese dibujo me encanta .....por eso y por mucho mas TU eres mi alexitímico dulce y TE QUIERO

    ResponderEliminar