miércoles, 4 de junio de 2008

Como desaparecer completamente reconstruido


ESTO ES Y SERÁ UN ETERNO BARAGUÁ....!!!!
PENSAMIENTOS MIENTRAS TE AHOGAS RECONSTRUIDOS.

Sí, yo también busco un lugar soleado dónde tumbarme para entrecerrar los ojos y notar cómo me voy durmiendo poco a poco sintiendo el sol tibio de la mañana en la cara.
También busco mi cama dónde desterrar mis malas noches, sintiendo como mi respiración pesada por el exceso de alcohol y tabaco exhala un vértigo infinito, un vértigo con aroma a victoria.
Algún día acabará ésta maldita guerra, y él seguirá en una cochambrosa habitación de Saigón esperando una misión, cerrando los ojos y viéndose de nuevo en esa maldita jungla, y mientras eso ocurre seguirá pensando que la última vez que habló con su mujer fue para decirle que sí a su petición de divorcio, joder… el horror!!!, el horror!!!...
Últimamente la altura me da miedo, no me gusta mirar hacia arriba, por eso miro hacia abajo porque ya estoy arriba; y desde allí, en la cresta del gallo, encima de su hígado mirar al vacío y desaparecer completamente.
Yo no quiero ser feliz y desaparecer, yo quiero ser feliz y desaparecer, pero antes de desaparecer quiero ser feliz, es así de sencillo.
Y también sé que esa felicidad me la proporcionará el seguir abriendo muñecas rusas, una tras otra, y no me moriré hasta saber quién será la última, aunque llegue demasiado tarde, lo conseguiré, soy muy persistente, seguiré la progresión hasta que aparezca, sin desfallecer. Y a la siguiente muñeca rusa la volveré a cantar mis canciones favoritas, la volveré a susurrar cosas bonitas al oído, la elevaré hasta el cielo, hasta mi altura, para ver cómo casi al instante se me escapa de entre los dedos, para dejarse caer en un vuelo libre, en un vuelo rasante, afortunadamente sin mí, ya que yo no quiero dejarme caer todavía.
Y la volveré a gritar los goles de mi equipo favorito, ya en primera división, y la volveré a mirar a los ojos, y a sonreír, y a pensar constantemente, no hay nada más bonito en éste mundo que alguien te piense constantemente, sí, eso es realmente bonito…sí señor…
Por eso sólo busco el amor, el amor de verdad, no el amor contradictorio, el amor compartido, el amor inestable, no, no señor, eso no lo quiero; ya que esa desazón me arrebata una parte de mi libertad y yo quiero ser libre, y mi lengua también, -“¡¡¡Libertad a la lengua!!!...y ahora con tu permiso, querida, me voy a mi casa, sin mirar atrás, sin mirar adelante, a abrir una nueva muñeca rusa, y espero que no me dé un nuevo ataque al corazón, joder…otra vez el horror!!!,...el horror!!!...
...
Reconstrucción de
ejecutada por J.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario