lunes, 28 de abril de 2008

Hoy, mi equipo ha vuelto a ganar


Texto recibido en el correo el Lunes 28 de Abril a las 9:02 horas, remitido por J.G.
El equipo al que se refiere es el Sporting de Gijón.
...
"Hoy mi equipo ha vuelto a ganar, últimamente me he acostumbrado a verles ganar, cada domingo ganan, controlan el partido con un juego cansino, indolente, como si estuviesen desmotivados, pero en un momento monótono del partido, cuando el rival se cree superior, ¡¡¡ zas!!!, machacan al contrario con un gol espectacular, y siguen jugando de la misma manera, como si les importase tres cojones ir ganando, saben muy bien que en la siguiente oportunidad volverán a marcar, y así es, ellos nunca me defraudan.
Sí, lo reconozco, soy un ultra de mis colores, un fan club, he creado mi propia sección dentro del grupo radical, la he denominado:”Sección Centro”, yo soy el único integrante de esa sección, el más fiel seguidor. Sé que puedo cambiar de nombre, de sexo, de Dios, de país, de nacionalidad, de trabajo, de casa, de coche, de ideas políticas, sé que mi mundo se puede desmoronar en un segundo y cambiarlo todo, pero también sé que jamás cambiaré de equipo, nada me hará renegar de mis colores, de mi ilusión, de mi compromiso fiel hacia ellos…
Hoy mi equipo ha vuelto a ganar, y ella ha escuchado como la gritaba el gol, y lo ha escuchado porque la he llamado en ese momento, y ha escuchado cómo me volvía loco mientras mis chicos formaban una montaña humana encima del interior izquierdo que con una genialidad ha destrozado a la defensa rival, y ha colocado el balón en el lado dónde nunca podía llegar el portero. Y ha debido alucinar escuchando mi garganta rota. Es otro acto de amor hacia ella, últimamente comparto los goles de mi equipo con mis amigos, les destrozo los tímpanos con mis gritos, les llamo y les dejo sordos; y ahora la ha tocado a ella, es lo que tiene el amor, o la susurras cosas lindas en el oído o la gritas el gol de tu equipo, todo forma parte de la misma historia. De la historia de la que no me quiero despertar, para seguir escuchando que la gusta que la quiera, que la hace sentir bien, que la gusta que no la pida nada a cambio, que la gusta como soy, que la gusta sentirme cerca de ella, que la gusta escuchar mi voz, aunque sea para gritarla un gol, y que algún día me querrá de una forma intensa, bueno…, esto último no sé si es así, pero a mí me gustaría que lo fuese.
Hoy mi equipo ha vuelto a ganar, y he compartido con ella el gol, que nos acerca un poco más a dónde nunca nos tuvimos que ir, cómo cada día que pasa, que yo me acerco un poco más a ella, de dónde nunca me tuve que dejar echar.

Éste relato es un homenaje a mi gran equipo, y otra historia de amor hacia ella."
...
J.G.

2 comentarios:

  1. ggggooooooooooooooool!

    me gritaba, yo estaba preparada para escuchar atentamente ese alarido de placer solamente con ver su nombre en la pantalla del tfno, jajaja... no deja de hacerme gracia ese amor por su equipo, cuando no le pega nada esa pasión futbolera, me sorprende tanto como ese amor y pasión por mi (que valgo la mitad que él), que ando lesionada en banquillo y perdiendo partidos...

    Jorge, encanto, gracias por todo esto

    ResponderEliminar
  2. acabo de hablar contigo, unico integrante de la peña sportinguista seccion centro y aunque la camiseta rojiblanca no sea la mia, solo por amistad y fidelidad a ti deseo fervientemente que tu equipo ascienda a primera ... por eso, y por el chuleton que me voy a meter para el cuerpo en gijon jjj. abrazos para todos

    ResponderEliminar