viernes, 14 de marzo de 2008

King Mob. Nosotros, el Partido del Diablo

"Imaginaos a un sonriente Santa Claus repartiendo regalos a las puertas de un centro comercial. Ahora pensad que, junto a los regalos, entrega unos horribles panfletos en los que incita a quemar Oxford Street para luego bailar alrededor del fuego. No obstante, lo mejor es el final: los atónitos rostros de los niños que observan como su Santa Claus es detenido bruscamente por varios policías..."
"King Mob. Nosotros, el partido del diablo"
La Felguera Ediciones

2 comentarios:

  1. :O ! jamás esperé un comentario de tu parte.
    Muchas gracias por compartir tu arte, y es que me encantan tus ilustraciones!!
    ...y a veces hasta me he sentido representada...

    ResponderEliminar
  2. es como si santa entrara en tu casa y te diera de puñetazos contra tu mesa, y te sumergiera la cara en al sopa caliente, que estaba deliciosa antes de que el bastardo de rojo tocara la puerta, ahora solo esta caliente. hirviendo.

    me encanto tu pagina es... es... diferente y eso me alegra, mis mas sinceras felicitaciones... aunque se no las necesitas pero en fin, creo que yo si necesito darlas cuando algo me parece tan... diferente.

    bonne soir

    ResponderEliminar