martes, 29 de enero de 2008

para la extinción

"Que me traigan el esperma. Alguien me lo tiene que traer. En una jeringuilla. El esperma de mis amantes. Que yo me lo pueda inyectar [...] Quiero tener un itinerario en mi sangre. El itinerario del esperma y de la fe en el esperma. ¿No puedo pedir algo más? Quiero tener esperma en mi cuerpo. De los queridísimos. Esperma en mi cuerpo. Lo que yo deseo. ¿Es tan difícil? ¿Es tan difícil? Inyectarme esperma en las venas. ¿Habéis traído la jeringuilla? Yo sin esto no puedo vivir. Necesito saber que hay algo de ellos. Dentro de mi. Una sola partícula. Algo que circula dentro de mi. Día y noche. Día y noche. Eso es lo que yo quiero. Esperma en mi cuerpo de rodillas. Que alguien me lo inyecte. Pero no me lo traen. No. No."
...
Angélica Liddel

No hay comentarios:

Publicar un comentario