viernes, 18 de enero de 2008

Como John Belushi

Mi amigo bebe tanto como John Belushi, es alcohólico, no tiene pretensiones, y no se cree un "artista", mucho menos lloriquea por mujeres, ni mantiene su discurso de "tipo duro". Simplemente es un borracho, no le importa la política ni los credos religiosos y termina siempre cagándola con las mujeres con las que sale, por algo lo abandonan y queda atrapado entre su realidad etílica y la "realidad" que no le importa. Tampoco es de los que sufren por su condición social o anímica; siempre se ríe cuando alguno de sus conocidos o amigos comienza el lloriqueo de que se suicidará, y no pocas veces ha sacado un revolver en aquel viejísimo apartamento de Carabanchel, a él no le importa y se refiere a esas actitudes auto compasivas como "ñoñas".
Se lo que opina de mi...
Eso de "pintar" es una "mariconada", pijo cursi hijodeputa, con tus libros bajo el brazo, tengo muchos más güevos que tu. Tu y todos esos pedorros que se creen artistas.
A este tipo lo respetan en los bares...
A ti quién te respeta? Todas esas pijas con las que sales no son menos putas que con las que salgo yo... Yo si soy un alcohólico y nunca he leído un poema... ni lo haré, eso es para mierdas maricones sin güevos.
Tiene sus razones, como nos consumen las supuestas tendencias ideológicas, los clichés literarios como "pertenecer a la contracultura" o las mentiras políticas. He visto como amigos en común han pasado de ser "burgueses" con aspiraciones de grandeza a militantes de la "izquierda" (me refiero a esa izquierda de juguete que tanto os gusta) con la mismas pobres aspiraciones de grandeza.
La supuesta re-encarnación de buda estuvo con Bush y le entregó una medalla.
El que quería hacer cine de vanguardia terminó trabajando de ayudante de dirección en videoclips de Paulina rubio.
Britney Spears dice que huele mal porque es humana.
Vale, la madre Teresa sigue sin interesarnos, pero te has hecho socio de la Fnac.
La pose de borracho de ese que dice estar escribiendo una gran obra literaria es solo pose, claro, con todos los clichés y afectaciones que implica ser "underground".
Mira... si tu mujer se tira alguien más es por algo, puede ser que sea una puta o que tu seas un picha-floja.
Y te acuerdas de ese otro? el que rompía cabinas? Ahora trabaja en un banco y se insulta todas las mañanas delante del espejo.
Mi amigo, el que se parece a John Belushi me dice:
Yo no le grito a ninguna mujer, si se marchan mejor... merecen algo mas que un alcohólico como yo.
Que se vayan, para qué lloriquear, para qué pelear, para qué causar auto compasión, ya es bastante jodido ser "lo que no somos".
...
Shout (Animal House)
...

3 comentarios:

  1. Brutal. Me ha gustado tanto que no sé exactamente que decir.

    ResponderEliminar
  2. una que se esconde19 de enero de 2008, 5:34

    de verdad... que gentecilla que te da por frecuentar.
    Espero que todo no sea así.
    bueno se entiende que tu eres mucho mas normal.

    ResponderEliminar
  3. bueno, no se lee tan mal mi txt a tu estilo... gracias por el crédito, saludos desde el horrible DF... lo mejor de todo son las ilustraciones... salud.

    ResponderEliminar