viernes, 14 de diciembre de 2007

Simplemente no acepto las condiciones de la vida


"Las palabras hubieran podido salvarme, pero estoy demasiada viviente. No, no quiero cantar muerte. Mi muerte... el lobo gris... la matadora que viene de la lejanía... ¿No hay un alma viva en esta ciudad? Porque ustedes están muertos. ¿Y qué espera puede convertirse en esperanza si están todos muertos? ¿Y cuándo vendrá lo que esperamos? ¿Cuándo dejaremos de huir? ¿Cuándo ocurrirá todo esto? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Para quién?"
...
Alejandra Pizarnik
muerta desde las cinco de la tarde del 25 de septiembre de 1972

5 comentarios:

  1. Fascinante el dibujo para estas letras. ¿Sabes que el título de mi blog se debe a esta escritora? siempre me ha gustado, quizás porque yo tampoco acepto las condiciones de la vida...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu primer aniversario.
    Me gusta Pizarnik. Te dejo un fragmento de una película que quizás ya hayas visto. Sus poemas a través de la voz de Ariadna Gil.

    http://es.youtube.com/watch?v=vp9_1D-j-0o&feature=related


    Vaho.

    ResponderEliminar
  3. Si, el lado oscuro del corazón, la segunda parte. La ví, no sabía que eran sus poemas.

    ResponderEliminar
  4. jAVI, ES ESTA UNA COPIA DE TU PAGINA?? JAJJJA, EL MUNDO ESTA LOCO....

    ResponderEliminar