jueves, 4 de octubre de 2007

E.G.H.D.L.G.P.


RanXerox en el sicoanalista
" Odio a los dentistas, a los comerciantes, a los abogados, a los industriales, a los funcionarios, a los médicos, a los ejecutivos, a toda esa canalla.
A veces digo para mi, y hasta para fuera! Todos me las tienen que pagar! Todos me deben algo! Me deben comida, coños, empastes, zapatos, casa, coche, reloj..."
...
"E.G.H.D.L.P."
son las siglas de "ese grandísimo hijo de la gran puta".
Es el nombre de un proyecto con el que doy vueltas desde hace algún tiempo. En principio la idea era hacer un tebeo hablando de lo que le pasa a la gente cuando el demonio se les mete en la cabeza, cuando se disfruta de la práctica del mal consciente o inconscientemente, en cosas importantes y también en otras que muchas veces pasan desapercibidas. Aquí, en este blog, he dejado unas cuantas entradas con la etiqueta "E.G.H.D.L.G.P.". Luego pasé a otros proyectos, y lo dejé un poco de lado. Ahora estoy pensando en retomarlo con la excusa del concurso de sinsentido/FNAC.

1 comentario:

  1. ¡¡Por fin sé que significan esas malditas siglas!! Me daba vergüenza preguntarlo y no te imaginas la cantidad de cosas que me he imaginado que podían significar...

    Suerte!

    ResponderEliminar