martes, 18 de septiembre de 2007

Llegando hasta el final

Reunión con E.M. para definir lo que será la exposición de una nueva serie de "La factoría Pop" en Plazaarte para mediados de Octubre. Lo que los publicistas llaman "tormenta de ideas", o lo que es lo mismo: tomar unas cañas.
...

E.M. me habla de mujeres arrestadas, la idea es hacer un grupo de cuadros que sean como la última viñeta de una historia donde la chica acaba mal. Me acuerdo de una última viñeta del Spiderman de John Romita y Stan Lee, que siempre me ha gustado mucho, donde Peter Parker se aleja mientras piensa: "sin dinero, sin fama, sin nada... siempre me gustaron los finales felices pero parece que tal cosa no está hecha para mí".
...

Ya lo tengo, ya tengo el título: "Llegando hasta el final", esa vieja canción de los pegamoides donde decía:
...
E.M.:¿ Podemos poner la palabra fin en todo el centro ?
J.V.: No, mejor en pequeñito, en una esquina abajo, y una frase arriba.

1 comentario:

  1. Menuda tormrnta de ideas jajaja, asaber qué sale de ahí, quién sabe...a lo mejor y viniendo de vosotros, seguro que algo brillante!

    "Llegando hasta el final" me gusta, me gusta

    ResponderEliminar