jueves, 6 de septiembre de 2007

Hoy volvemos a empezar


No son noches largas ni son peores días, no hay vergüenza ni porqués. Ni se darán soluciones ni habrá atropellos. Nadie será herido y a nadie le hará bien, porque a nadie le importará demasiado.

Ustedes no me ven y yo no les pregunto lo que creen. Yo soy un tipo tranquilo siempre que me dejan, tímido hasta cuando miento, intento cuidar las maneras para no parecer mal educado y aún así, no siempre me sale bien.

¿ Van a decirme que no? pregunten y sabrán. Yo les dibujo unos cuantos disparates, que es lo único que puedo dibujar gratis. Y mi método de dibujo es tan simple que es casi tonto (me gusta, lo dibujo). Esto podría ser el trabajo de un humorista: sirvanme una cerveza muy fría y yo les haré un dibujo. Luego nos ponemos todos muy juntos y nos emborrachamos. Sonríe, es cierto que en realidad no hay calor ni frío y nada es demasiado terrible ni demasiado gracioso, solo un poco estúpido, como lo es todo.

Que yo no me vuelvo a casa sin un poco más, que aquí dentro no se está nada mal y “Fuera nada nos incumbe, amor. Recuérdanos cuando te derrumben”
...
"Munich" - editors

6 comentarios:

  1. welcome to the jungle!!!

    Menudas vacaciones te has pegado!

    Como alguien dijo alguna vez "me negarás tres veces antes del amanecer"

    Yo, para seguir DPC, te diré que, como todos los bloggers, reanudas tus andanzas a la vuelta de las vacaciones, como si de un curro se tratara... Eres un blogger... aunque lo niegues (tres o más veces)

    ResponderEliminar
  2. welcome to the jungle!!!

    Menudas vacaciones te has pegado!

    Como alguien dijo alguna vez "me negarás tres veces antes del amanecer"

    Yo, para seguir DPC, te diré que, como todos los bloggers, reanudas tus andanzas a la vuelta de las vacaciones, como si de un curro se tratara... Eres un blogger... aunque lo niegues (tres o más veces)

    ResponderEliminar
  3. Deseaba tu regreso para hablarte como antes. Por tus palabras te noto un poco despreocupado, no sé es una impresión mía. Me encanta leerte de nuevo.


    Al otro lado lado del cristal, no hay más cristal, hay una persona

    ResponderEliminar
  4. Es un placer tenerle de vuelta.
    Que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar