miércoles, 12 de septiembre de 2007

El diablo me sigue noche y día porque tiene miedo de estar solo

"La poesía, la pintura, tal como yo las he vivido, son una existencia voluntaria en medio del hielo, la búsqueda de todo aquello que ha sido proscrito por el orden establecido. Yo no rechazo un ideal, me limito a ponerme en guardia frente a él. En la afirmación de la vida, en la voluntad de vivir, ahí es donde he creído reconocer el hilo conductor que lleva al arte."
...
"Mi pensamiento me dice donde me encuentro, pero no me indica hacia donde voy. La ignorancia del porvenir es mi vida, mi vida que no puede vivir por anticipaciones. Soy el éxito del fracaso. No deseo ni resultado, ni meta."
...
"El arte es el culto del error."
...
"El mundo se divide en dos categorías: los fracasados y los desconocidos."
...
Francis Picabia
Grande entre los grandes

1 comentario:

  1. hay que ver lo trascendental y profundo que has vuelto de tus vacaciones...

    deberías alejarte de lo sórdido, no le va bien ni a tus dibujos ni a tu persona :-P

    ResponderEliminar