jueves, 20 de septiembre de 2007

Cosas que hacer en Septiempre cuando ya has vuelto

Tengo ganas de hacer cosas, algunas las de siempre y otras diferentes.
...
Lo de siempre.

En Septiembre todos tus clientes tienen ganas de trabajar de nuevo contigo. Luego están los nuevos clientes, que te llaman porque te han visto en otro sitio o porque alguien les pasó tu teléfono, y también están los que lo eran, luego no y ahora vuelven. Este año me he propuesto cuidarlos, y hacerles ganar dinero, porque son ellos los que me lo hacen ganar a mi. Con esto quiero decir que vuelvo a saco a mi faceta comercial, a ser la puta del pop, a copiar a Warhol, lichtenstein y otros popis muertos, y que si te gusta naranjito, yo te pinto a naranjito, yo retrato a tu familia y te preparo un cuadro a tono con tu sofá. Que en el fondo me lo paso bien, y me gusta ser "superficial y vulgar", aunque sé que no enriquece mi currículum, y que a más de uno le parece "un desmadre pop", pero como tampoco he redactado nunca un currículum, a parte de eso de "Español con heridas en el alma", y tampoco me apetece follar con Zapatero ni con la oposición, ni tener que ser lo que hay que ser, seré un artista pop para tiempos pop.
...
Los nuevos proyectos.

Seguiré con este blog, donde me quedo a gusto, y a lo mejor le cambio el nombre: "Lo mejor y lo peor de Bruto", tendría más sentido. Empezar a subir fotografía y vídeo, aunque L.H. opine que es mejor dejar de subir vídeos a youtube. Y también trabajar sobre textos o imágenes de los blogs que visito, para abrir las puertas a la interacción de las artes.
Algunos posts sobre los que seguramente actue próximamente:
...

Colaborar con el Steam-Monkey, con el que me río mucho leyendo sus tesis apocalípticas, y con el señor Bouman en el "VOID projects", donde haré humor bestia, guarro y garrulo.
....
Dibujar al menos 16 primeras páginas de un tebeo de un mínimo de 100, para presentarme al concurso que organiza la editorial sinsentido junto con la Fnac, y así convertirme en dibujante de tebeos, que es lo que quería ser de niño y que luego cambié por la pintura.
Mensaje personal: Budo preséntate al concurso
....
Preparar "llegando hasta el final" con La Factoría Pop, para exponerlo en Octubre. Crear un espacio web nuevo para ir subiendo todo el material de trabajo, junto con E.M.
...
Y más cosas, pero por hoy creo que es suficiente.
Recuerda que hemos dejado pasar
y que ya no somos antitodo.

4 comentarios:

  1. Yo no dije que no subieras videos...

    Sólo te comenté la existencia del movimiento "I don't tube"
    más info

    ResponderEliminar
  2. PISHA,Y "CON SUSI EN LA HABANA 2",QUÉ??????. VAYA, VAYA, TÚ SIEMPRE A LO TUYO.... EGOISTA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Perdona que me cuele por aquí, pero estaba dando una vuelta por blogs de arte y me flipa lo que haces. Enhorabuena por tu trabajo! Me pasaré más veces, si no te importa.

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! Javier se va a convertir en una puta del pop jajaa
    Sé que todos tus proyectos saldrán bien, ya verás como sí :)

    ResponderEliminar