jueves, 14 de junio de 2007

sin cobertura


Siempre que haya vida habrá biografía, por lo menos para nosotros, que nacimos despues de la aparición de una cruz, que nacimos en la "Historia", y vivimos en ella dentro de las "historias". Eso nos da la obligación de estár dentro del "todo", de formar parte de una línea argumental donde los personajes salimos y entramos, y si hace falta ponemos nuestro punto en la sucesión de hechos que nos tocan 2007 años después de que Cristo se martirizase y el resto lo clavase en la cruz.
Yo, estoy mejor desde que no me llamas, todo es mucho más tranquilo y he descubierto que sin discutir por teléfono, tengo un tiempo que antes me faltaba. El teléfono puede ser un arma de destrucción masiva, por eso todo el mundo tiene uno, para estar en igualdad de oportunidades de cara a una ofensiva. Ahora queda algún sms logístico, y nada más.
Se que estás muy cansada. Lo sé porque yo también lo estoy. Sé que cuando uno se ha rebelado demasiado, ya no quedan energías más que para la decepción. Podemos no hacer nada y sin embargo moriremos llenos de cansancio. Lo que importa en la "Historia", en las "historias", son los hechos, las acciones, la biografía. Pero existe una contradicción en todo esto: Los únicos acontecimientos que realmente importan en cualquier vida son las rupturas, también son lo último que se borra de la memoria. Las únicas cosas que nos son importantes son las cosas que no hemos hecho. Lo que nos llevamos son nuestros fracasos. La única acción que nos glorifica es la renuncia. Lo que nos mueve a seguir adelante es la sensación de que nada tiene un sentido.
...
Y para todo lo demás están las canciones,
que siempre encontrarás una que explique lo que te pasa.
de Tulsa
...
inspirado en la lectura de textos varios de Emile Cioran

6 comentarios:

  1. necesito leerlo de nuevo para cojerle todo el jugo. Pero, ¿ va en serio ?

    ResponderEliminar
  2. repito: No escribas más, me ha dejado la sangre helada, y el video también.

    ResponderEliminar
  3. Javi, estoy de acuerdo con "Your Friend Goo".

    ResponderEliminar
  4. HOY SERÉ YO QUIÉN INCORPORE INTEGRAMENTE ESTE TEXTO A MI NOVELA "LOST FOREVER". CAPÍTULO VIII.
    BIEN HECHO AMIGO.
    PATRIA O MUERTE!!!!! VENCEREMOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo tuyo. Amar es compartir.
    Un ron collins! venceremos!

    ResponderEliminar