miércoles, 6 de junio de 2007

Girls, girls, girls

Motley Crue: "Girls, Girls, Girls"

4 comentarios:

  1. No entiendo nada.
    un momento hablas de filosofía y otro sales con lo mas hortera y rebuscado.
    De todas formas te sigo. Pero no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué video más ochentero!
    El dibujo fantástico, que sexy...ésa sabe lo que quiere eehh?
    (bueno...y yo olvakgsjYAJ)

    Hay algo que no entiendo de mí misma, por qué me gustan los streptease de mujeres :S y los de hombres me dan taaanto asquito :O
    Y las tías no me gustan...

    ResponderEliminar
  3. anónimo: no hay nada que entender, no hay un plan,no se a donde va todo esto, son solo apuntes.

    Kay: olvakgsjYAJ???

    ResponderEliminar
  4. Kay, porque tú no vas por el rollo sexual, sino por la estética, y evidentemente el desnudo de una mujer es muchísimo más bello y sensual que el de un hombre, otra cosa es que a ti y a mí nos guste sexualmente. Yo soy de las que piensan como tú. Un tío en pelotas o en tanga bailando me parece el antimorbo... a la mujer le ocurre lo contrario, es super sensual.

    ResponderEliminar