viernes, 8 de junio de 2007

El estado de las cosas

La primera cerveza me la tomo en casa antes de ducharme, JG se tomará otra mientras me espera en el salón, escuchará el último disco de "Lagartija Nick" porque es lo que toca, después tomaremos un par más en el bar del primo de S.S. antes de cenar, porque antes de cenar la ingesta es un acto anti-imperialista, después lo es más.
Hoy tenía una cena con L.H., pero se anuló porque S.S. tenía que volar a Málaga, aunque ya está de vuelta. Antonio Arias aplaude la interacción de las artes, Judas Arrieta abre un estudio-galería en Pekín, y expone el día 10. La semana que viene hay una última fiesta en la gran terraza de M.H. porque vende la casa, y mañana tenía pensado ir a la fiesta "Yo también soy underground", mas que por otra cosa por tomar una copa con Marcos, que hace mucho que no le veo, pero mi hijo viene a pasar el fin de semana conmigo, veremos películas de terror antiguas de la Universal, que son las que a él le gustan, y a mi también.
Si ésta noche te apetece unirte a las ordas de la ingesta anti-imperialista, ya sabes que tienes que llamarme.
Chao chao chiviri.

1 comentario: