miércoles, 16 de mayo de 2007

fumando


8 comentarios:

  1. ..como parece que no te gustan los cumplidos, no me voy a extender en alabarte ¡¡¡Geniales los dibujos!!!...y los enlaces!!! todo un descubrimiento dadanoias y otomano. Te seguiré de cerca (¡JODER suena a amenaza!!!, no lo es ¿Eh??) Un super saludo

    ResponderEliminar
  2. YNQHD estás con la sangre hirviendo y las teclas ágiles. Cuanta violencia, menos mal que nos conocemos.

    Anónimo, no es que no me gusten los cumplidos, es que no se defenderme de ellos.

    ResponderEliminar
  3. me olvidaba de agradeceros vuestras palabras.

    ResponderEliminar
  4. ...que sorpresa, dibujos nuevos¡¡¡ supongo que los vendes, información please...me gusta mucho Manga Art Go Go¡¡¡(los cumplidos se reciben con cariño ¿no? JODER¡¡¡ bastante mierdas hay como para tener que defenderse de los cumplidos)

    ResponderEliminar
  5. ...ynqhd...ehhh...menos mal que suenas demasiado resentido o despechado como para ofender, soy mujer y ni mono, ni asesina, ni puta...bueno un poco puta de vez en cuando...pero de buen rollito ¿eh?

    ResponderEliminar
  6. Bromeaba un poco con lo de los cumplidos.

    Judas Arrieta es grande, y está en plena fiebre creativa en Pekin.

    Lo de la venta de obra, en: www.javiermolinero.com
    ahí tienes los precios de la obra gráfica,retratos, etc, en lienzo.
    También en mi correo:
    factoriapop@hotmail.com

    YNQHD eres un provocador. Esta noche nos vamos a la viuda.

    ResponderEliminar
  7. ...YNQHD, sí puedo ser una puta asesina...

    ResponderEliminar
  8. kay,que puedas llegar a ser eso me tranquiliza el corazón.
    Te voy queriendo cada vez más.
    jajjaja.

    ResponderEliminar