jueves, 24 de mayo de 2007

fast-food



8 comentarios:

  1. Eeeh me gusta la de abajo, está genial hecha!! Será que me han recordado a mis

    ResponderEliminar
  2. Venga Kay, que ya somos mayorcitos!!!! no me vuelvas loco.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Quéeee??
    Javier de dónde has sacado a este tipo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Digamos que es mi hermano, no de sangre, pero mi hermano. Está un poco revoltoso ultimamente.

    ResponderEliminar
  5. QUÉ ARTE TIENES JV Y QUÉ GRANDE ERES!!!
    KAY, YA TE ESTOY QUERIENDO, Y ESO ES IMPORTANTE.

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios mío, con quién me estoy juntando! jajajaja...

    ResponderEliminar
  7. Joder, ceia que esta un blog dedicado al arte, he de reconocer que está tomando un cariz mucho mas interesante

    ResponderEliminar
  8. Por cierto.., me encantan éstos "locos-cuerdos".
    Son mis amigos. Vaya ésto por Javier, por "YNQHD" y por el "perla" (ellos saben a quien me refiero), que no sé si anda por aqui.
    Seguid así.., no cambieis.
    Y tú, Javier, no dejes de inspirarme con tus dibujos.

    ResponderEliminar