viernes, 2 de enero de 2026

Habla el solitario




Mi padre vivía en un mausoleo de platos sucios, viendo una televisión portátil en blanco y negro, leyendo la Enciclopedia Británica , que prefería a la ficción moderna. Uno a uno, sus perros murieron de enfermedad hepática, excepto el que custodiaba su cadáver. Fue encontrado sosteniendo un vaso de Ginebra con poca tónica. "Lo muerto está muerto", decía un telepredicador. Saqué una camisa a cuadros del armario del dormitorio. y un poco de aceite de motor, mi herencia. Una vez lo vi llorar en un tribunal, abandonado, necesitado de cuidados. Este hombre que nunca se mostró, me dio mucho cariño pero me dio un don para la soledad, que me ha sido bastante útil desde entonces.


¿Estoy en contra de la violencia?




Creo que sí, que estoy en contra de la violencia. 

Pero la violencia, muchas veces es inevitable. No quisiera dañar a nadie, pero a veces la desempeño en favor de mi propia supervivencia. Al menos, eso creo. La violencia puede ser hermosa y puede ser la energía que muchas veces necesito para superar multitud de problemas. 

Es como la droga, no te hace falta, pero sin ella todo parece un poco peor.

Puedo vivir sin la violencia, por eso cada vez me alejo un poco más de todo, donde no haya problemas y los días pasen sin más.



Algunas batallas solo se ganan huyendo

 


Algunas batallas solo se ganan huyendo

20 cosas que hacer con la boca


 


20 cosas que hacer con la boca

1. Mentir
2. Sexo
3. Recitar poesía
4. Besar
5. Respirar
6. Rezar
7. Gritar
8. Comer
9. Beber
10. Chupar
11. Reir
12. Cantar
13. Silbar
14. Soplar
15. Masticar
16. Susurrar
17. Tararear
18. Engañar
19. Decir te quiero
20. Sacar la lengua para bailar

Y luego otras 20 más