domingo, 3 de mayo de 2020

La nueva realidad



En la nueva realidad comencé el día mirando un grano que se había formado recientemente en la punta de mi nariz. Con mi rostro cerca del espejo, trato de recordar cómo me veía sin él y no puedo recordarlo. Es como si el tiempo se parase ahora. Mi cuerpo cada día pesa más y se siente desanimado.
No esperaba ser yo durante toda una vida.
Pero si esperaba estar vivo, y volver a ver la montañas y el agua correr y los sonidos del bosque y el calor del sol. Entrar al mar hasta que tengas que flotar. Respirar y no pensar en nada más. Sentir la propia presencia. Sentir el peso del cuerpo.
Memorizo los movimientos del amor.
Porque sigo creyendo en el amor.
Pienso en la sensación de caminar por los valles y los desiertos y el esfuerzo de mi cuerpo caliente al subir hacia la cima.
Yo no esperaba ser Yo durante toda una vida, tampoco esperaba ser Yo durante toda una vida.
Yo no pensaba escuchar mi voz durante toda una vida, tampoco esperaba estar en silencio toda una vida
Ahora prefiero ser lo que sucede a través de la montaña y del agua que corre y del sonido del bosque y del mar que te abraza.
Lo que hecho de menos no son las ideas sino las sensaciones. Todo se simplifica.

La nueva realidad no consiste en ser sino en estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario