Patriotas como A.M.A.N.C.I.O. Yo abro el armario y tengo un montón de cosas de A.M.A.N.C.I.O. Todos los armarios de España son franquiciados de A.M.A.N.C.I.O. Aquí, en España, no hay Español que no se vista de Español como dice A.M.A.N.C.I.O.
Ahora A.M.A.N.C.I.O. nos dona millones, y A.M.A.N.C.I.O. es un heroe. Las redes le agradecen su inmediata disposición. Todo el mundo aplaude a A.M.A.N.C.I.O. que nos ayuda a superar la crisis del COVID19.
A.M.A.N.C.I.O. como ejemplo paradigmático de la ayuda humanitaria. Complejos empresariales que producen en países orientales donde esquivan los derechos humanos y que luego distribuyen sus mercancías en el primer mundo con unos beneficios del mil por cien, y que presumen de modelo a seguir. Empresas que se van fuera, dejando atrás el porvenir de su propio país, del que tanto presumen, para poder abusar de la miseria del tercer mundo como no se puede aquí. Lo mismo que te escandaliza, o por lo menos eso dices, que un viejo español o francés o italiano viaje a Tailandia o a Cuba a follarse a niñas de la edad de tus hijas, lo mismo hace A.M.A.N.C.I.O. con la chaqueta que tienes en tu armario, pero de la que no te sientes responsable. Ni Yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario